Nos encontramos cerrando otro ciclo lectivo y preparándonos para celebrar las fiestas y recibir un nuevo año, que vendrá con diferentes desafíos y aprendizajes.  Para nosotros, todos los que trabajamos en el Instituto Primo Capraro, ha sido un año intenso y lleno de alegría.  Es una bendición estar cerca, todos los días, del proceso de crecimiento y aprendizaje de niños y adolescentes.
Agradezco el acompañamiento y cercanía de cada uno de ustedes y deseo que el 2023 nos encuentre renovados, con nuevas ideas y entusiasmo por seguir haciendo equipo, Familia-Escuela.

Compartimos algunas fechas importantes para el inicio del próximo año escolar.

CRONOGRAMA INICIO CICLO LECTIVO 2023

LUNES 30 DE ENERO: 9 a 13 h – Inicio de actividades en Administración y Tesorería.

LUNES 6 DE FEBRERO: 9 a 13 h – Inicio de actividades de Directivos.

MARTES 7 DE FEBRERO: 9a 13 h – Inicio de actividades de Secretarios

MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO: Presentación de todos los equipos de trabajo (NI-NP-NS)

LUNES 13 AL VIERNES 24 DE FEBRERO: Período Complementario de Acreditación Nivel Secundario.

LUNES 27 DE FEBRERO:  Inicio de clases

8 h – Comienzo de clases NIVEL PRIMARIO y NIVEL SECUNDARIO.

9 h – Comienzo de clases NIVEL INICIAL.

VACACIONES DE INVIERNO: 10 de julio – 28 de julio

Los saludo, hasta el año que viene,
deseando que todos puedan compartir tiempos hermosos en familia y con amigos.

Julie Shaw
Directora General