El día viernes 7 de octubre recibimos la visita del Secretario de Asuntos Culturales y Protocolo de la Embajada de Alemania en Buenos Aires, Sr. Christian Krüger.

La visita constó de varias reuniones de trabajo con los directivos, Sra. Eve Stieger y Sra. Corina Böge, además de la Apoderada Legal, Sra. Caroline Calwood. El Sr. Krüger también se reunió con el Sr. Anton Biljer, voluntario del programa Kulturweit, que gestiona el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania. A continuación se entrevistó brevemente con alumnos que participaron del último intercambio estudiantil en Alemania. La visita culminó con un recorrido por las instalaciones de la escuela y un almuerzo de camaradería.

Nos enorgullece haber recibido la visita del Sr. Krüger en representación de la Embajada de Alemania en Buenos Aires.