Concluyó la segunda etapa del proyecto institucional de intercambio estudiantil de alumnos de 6º grado, junto a sus pares del Schiller Schule de Buenos Aires, con un excelente clima de amistad y camaradería.

Las salidas a Puerto Blest, Cerro Leones y Cerro Campanario fueron solo algunas de las actividades realizadas junto a los alumnos visitantes, con el fin de que puedan conocer un poco más acerca de nuestra ciudad. También se compartieron espacios de juego y  recreación.

Se cierra un nuevo año de este proyecto que comienza en mayo, cuando alumnos de nuestro Instituto viajan a Buenos Aires y son hospedados por sus pares de Schiller Schule. La felicidad de los participantes y los lazos de amistad creados son el mayor de los resultados obtenidos.