Durante el fin de semana del 8  de octubre, el  Instituto Primo Capraro fue anfitrión de unos 250 chicos y chicas, para la realización de la tercera edición del encuentro deportivo, que va tomando cada vez más interés. En esta oportunidad, se destacó la participación del colegio Alemán de Montevideo, que visitó Bariloche.

La actividad se realizó en varios gimnasios de la ciudad y los encuentros estuvieron divididos, en handball, en las categorías, Minis, Infantiles, Menores Varones, Cadetes Varones y Mayores Damas. Y se sumó este año el vóley Sub14. El deporte como agente de mejora en los valores humanos y de relación entre los chicos, es la base de propuesta educativa.

Entre los participantes, además del Alemán de Montevideo, podemos nombrar al club ETIEC de Mendoza, la Escuela Municipal de El Bolsón y el Centro de Iniciación Deportiva, creado por la Secretaría de Deportes de Nación y que funciona en la escuela 298 de Melipal.