Dentro del marco de la educación a distancia, los alumnos del 2° ciclo del Nivel Primario trabajaron sobre distintas propuestas en el área de plástica, presentadas por las profesoras Flora Zazú y Manuela Cabral.

En 4° grado se trabajó sobre figura humana, composiciones cubistas, surrealistas, futuristas, elementos del lenguaje plástico, el espacio en la composición, modo de interpretación de la vanguardia surrealista, asociaciones en el color y realizaron un aporte especial para la Promesa a la bandera, reconociendo a la enseña patria como patrimonio nacional.

En 5° grado se presentaron: desarrollo de una composición a partir del fragmento de una imagen; tramas y composición; trama en el interior y exterior ; trama, textura y figura humana; trama y textura en la composición del espacio; colores primarios, secundarios y terciarios ; intervención de imagen; composición intuitiva.

Las propuestas para 6° grado fueron: valores en el color; perspectiva I y II; super perspectiva; trabajos acerca de la cuarentena; el texto en la imagen; objeto intervenido.

Felicitaciones a todos los alumnos que pudieron disfrutar de estas propuestas y desarrollar su creatividad y originalidad en este marco mundial tan particular.

A los que todavía no lo hicieron los invitamos a sumarse de las actividades que vendrán en la segunda parte del año.

Gracias a todas las familias por el acompañamiento.

Compartimos a continuación videos con los trabajos realizados:

1° GRADO:

2° GRADO: