En la semana comprendida entre el 5 y el 11 de Mayo una delegación de alumnos de 6º grado nos representó en la Fiesta Cultural y Deportiva de escuelas alemanas en Argentina. Dicho encuentro se realiza todos los años en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires. Allí se reúnen las escuelas con alumnos de 5º y 6º grado. Los colegios del interior del país conjuntamente con los de Buenos Aires lograron reunir a un grupo de 1800 chicos. Misiones, Córdoba, Mar de Plata y por supuesto el Instituto Primo Capraro fuimos recibidos por escuelas de Buenos Aires y compartimos esta espléndida semana de actividades.

Entre otros paseos, visitamos la Escuela Göethe, la Fragata Sarmiento y el Zoológico Temaiken. Compartimos con ustedes algunas fotos de estas hermosas experiencias.