El 8 y 9 de Mayo, un grupo de alumnos de 6º grado realizó un encuentro de convivencia y un intercambio recreativo- deportivo con la escuela Los Andes de Villa La Angostura.

Para realizar el encuentro de convivencia nos instalamos en las cabañas La Estancia donde disfrutaron de diferentes juegos de integración, metegol, ping-pong, pool, y de la pileta climatizada.

Realizamos una caminata por el itsmo de Quetrihue, apreciando las bellezas naturales de los distintos miradores. Recorrimos la zona céntrica de Villa La Angostura.

El día viernes 9 de Mayo, nos dirigimos a la escuela Los Andes, donde además de conversar sobre las diferentes actividades propias de la vida escolar, jugaron al handball, el quemado y otros juegos grupales. Compartimos el almuerzo de ese día.

Fueron dos días intensos, de descanso, contemplación y disfrute.