En el marco del Proyecto de Vida en la Naturaleza, todos los alumnos de 1º a 5º año de Nivel Secundario realizaron durante el mes de abril un trekking con pernocte en el refugio del Cerro López, mientras que los alumnos de 7º grado realizaron un campamento en el camping Los Baqueanos.

Valorar el medio natural, conocer los distintos ambientes que rodean nuestra ciudad, transmitir a los alumnos los valores y principios que se viven en la montaña, son los objetivos principales, en íntima relación con la profundización de habilidades sociales: solidaridad, respeto y superación personal.

La experiencia vivida por todos fue muy positiva, y estamos seguros que este tipo de proyectos son disfrutados y valorados por los alumnos.